¿Preparados para otro cambio sorprendente? Aquí os dejamos otra nueva reforma integral, en esta ocasión, en una vivienda en la calle Federico Anaya.

¿Preparados para otro cambio sorprendente? Aquí os dejamos otra nueva reforma integral, en esta ocasión, en una vivienda en la calle Federico Anaya.

El cliente en todo momento se ha dejado asesorar por la Oficina Técnica y ha puesto en nuestras manos el diseño y la gestión de la obra para la reforma integral de la vivienda.

Esta semana os traemos una nueva reforma realizada en la Avenida Mirat, en Salamanca. Una reforma que comenzó siendo un lavado de cara para acabar convirtiéndose en una reforma integral, modificando partes del domicilio. Una transformación de la que estamos muy orgullosos.

Os traemos una nueva reforma realizada por Cofersa.

En este caso, la reforma se ha realizado en la calle Gil de Ontañón. Se trata de un bonito piso que consta de un amplio salón, cuatro dormitorios, dos baños y una cocina. Todo ello con una buena distribución, que, salvando algún pequeño detalle, se decidido mantener como estaba, aunque el resultado tras la reforma, hace que el piso resulte más cómodo y permitiendo una mayor entrada de luz. Esta luminosidad, es lo que hace que aumente la sensación de amplitud y una mayor sensación de hogar.

En este post vamos a relatar nuestras impresiones acerca de la eterna duda para darle el estilo decorativo idóneo a una vivienda. ¿Papel pintado o pintura? Además, trataremos otras ideas conceptuales que trascienden de la aplicación práctica.

Hoy os traemos otra reforma que hemos realizado y en la que creemos que hemos hecho un gran trabajo, dándole un aspecto completamente diferente a una gran vivienda.

Interiormente se organiza en planta baja en hall, pasillo, salón, cocina, aseo y cuatro dormitorios, además de un garaje y un patio.

En la primera visita a la vivienda se pudieron ver las diferentes posibilidades de la vivienda.

Nos encontramos con una distribución antigua, zonas donde había humedad por el tiempo que la vivienda llevaba deshabitada.

Esta reforma ha sido realizada en una vivienda del Paseo de Canalejas. El piso disponía de 100 m2, por lo que tenía mucho espacio y también muchas posibilidades.

Aquí os dejamos esta gran reforma de un piso en la calle Galileo.

Antes de comenzar el trabajo, este piso se encontraba en un descuidado estado. Además, tenía humedades y era muy oscuro.

Para el suelo de la vivienda, se decidió un laminado de 8mm de la máxima resistencia (AC5), el rodapié se colocó en blanco, sin respetar el color del suelo, y en 12cm, algo que los propietarios agradecieron. Las puertas son de CASTALLA modelo DEGAS lacadas en blanco.

En el primer contacto con el cliente ya vimos las grandes posibilidades que tenía este piso con una reforma y al final terminamos superándonos a nosotros mismos.

La rehabilitación de fachadas es otro de nuestros puntos fuertes. Puede parecer una tontería pero, la restauración de la fachada es fundamental para que esta se conserve en buen estado y garantiza un optimo consumo energético.

Transformar pisos antiguos y desorganizados en viviendas espaciosas y modernas es un reto al que nos enfrentamos a diario. Cuando empezamos la reforma de este piso, nos encontramos con una vivienda vieja, con mala distribución y descuidada que, evidentemente, había que transformar por completo.