Reforma en el Paseo del rollo, 62

Transformar pisos antiguos y desorganizados en viviendas espaciosas y modernas es un reto al que nos enfrentamos a diario. Cuando empezamos la reforma de este piso, nos encontramos con una vivienda vieja, con mala distribución y descuidada que, evidentemente, había que transformar por completo.

Por deseo de los propietarios, el piso necesitaba una nueva distribución por lo que, desde el departamento técnico, nos pusimos manos a la obra. Después de varias pruebas y esbozos conseguimos dar con la distribución correcta.

Originariamente, este piso presentaba una cocina muy pequeña, un baño reducido y dos de las habitaciones comunicaban directamente con el salón, siendo este su único medio de entrada. Esta distribución no convencía mucho a los nuevos propietarios, por lo que surgió la idea de mejorar la cocina, el baño y la independencia de los dormitorios.

Además, se ha habilitado un espacio que hace las veces de trastero, lo cual dará mucho desahogo al piso, ya que permitirá guardar infinidad de enseres que todos tenemos por nuestra casa y que muchas veces no sabemos donde guardar.

Otro aspecto que ha gustado mucho y que le da un toque muy elegante a la vivienda, es la entrada de piedra natural a modo de recibidor.

Gracias al trabajo en equipo y la profesionalidad de todos los miembros de Cofersa, se ha conseguido un piso espacioso y moderno a la par que elegante.