Reforma realizada en Barrio Prosperidad materiales
Para el suelo de la vivienda, se decidió un laminado de 8mm de la máxima resistencia (AC5), el rodapié se colocó en blanco, sin respetar el color del suelo, y en 12cm, algo que los propietarios agradecieron. Las puertas son de CASTALLA modelo DEGAS lacadas en blanco.
En la instalación eléctrica se optó por un mecanismo de la marca JUNG, modelo LS990. Otro de los detalles que nuestro departamento técnico puso en conocimiento de los propietarios, fué la de iluminar el pasillo de la zona de la entrada; para ello, se colocaron balizas de señalización que actúan como bañadores de luz programados en zonas horarios, cuando ya no hay luz natural. Ésto se consigue mediante un reloj colocado en el cuadro general de distribución.
El alicatado en la zona de los cuartos húmedos, es de la marca IBEROPORCELANICO, con diferentes acabados y colecciones. Para los suelos, se escogió un tipo hidraúlico de la contrastada marca MARAZZI.
Los sanitarios y griferías se propuso dejarlos diferentes. Se utilizó el mismo sanitario modelo GAP de ROCA y se jugó con las griferías TRES. En uno de los baños se colocó una columna y la otra quedó empotrada (en ambos casos, las columnas son termostáticas).
Por último, la carpintería se resolvió mediante un perfil de rotura de puente térmico de 70mm, en bicolor, respetando así la fachada (rojo exterior, blanco interior). El vidrio para las carpintería es de triple luna, de cuatro y dos cámaras (4+14+4+14+4).
Como podéis ver, el resultado de la reforma fue excelente, y los problemas de espacio que tenían los clientes antes de comenzar el proyecto se solucionaron por completo.