Reforma integral en Avda. Comuneros

¿Preparados para otro cambio sorprendente? Aquí os dejamos otra nueva reforma integral, en esta ocasión, en una vivienda en la calle Federico Anaya.

Reforma integral en Federico Anaya

¿Preparados para otro cambio sorprendente? Aquí os dejamos otra nueva reforma integral, en esta ocasión, en una vivienda en la calle Federico Anaya.

Bombillaled

Consejos para ahorrar energía en tu hogar

El ahorro de energía en el hogar se convierte en una obligación en estos últimos años debido a los crecientes costos de la energía y por las preocupaciones ambientales. En este artículo, descubrimos algunos consejos de ahorro de energía en el hogar, eficientes y fáciles de aplicar, que pueden ahorrarle buen dinero y reducir muchos de los malos efectos sobre el medio ambiente.

iluminación-web

Iluminación Led

La luz es fundamental para el desarrollo de la vida en nuestro planeta, por ejemplo, para que las plantas puedan realizar la fotosíntesis, o para regular los ciclos circadianos del sueño en los seres vivos. El hombre siempre ha tratado de reproducirla y una de las formas es a través de la iluminación led.

Como mostrar tus colecciones en tu casa

Cómo mostrar tus colecciones en tu casa

¡Hay poder en los números! Este simple hecho ayuda a explicar el atractivo de las colecciones. ¿Coleccionas conchas marinas? ¿Tazas de té? ¿Cajas de comida antiguas? A menudo empaquetamos nuestras colecciones, etiquetándolas como desorden o baratijas inútiles. Es hora de dejar que tus colecciones vean la luz del día. ¡De hecho, es hora de destacarlas con orgullo!

Fachadas ventiladas

Fachadas ventiladas

La evolución de materiales y sistemas están consiguiendo hacer mejorar el sector de la construcción y podemos tener un claro ejemplo en las fachadas ventiladas.

Reforma piso Calle Ayacucho

El cliente en todo momento se ha dejado asesorar por la Oficina Técnica y ha puesto en nuestras manos el diseño y la gestión de la obra para la reforma integral de la vivienda.

5 consejos para una Decoración Divina

Una de las cosas más importantes en un hogar es su diseño interior. Un diseñador de interiores ayuda a decorar tu casa y la hace lucir hermosa. La mayor ventaja es que un diseñador de interiores ajusta las cosas de acuerdo al espacio disponible. El diseño de interiores es el arte y la ciencia de mejorar los interiores de un espacio o edificio para lograr un ambiente más saludable y estéticamente agradable para el usuario final. Un diseñador de interiores es alguien que planea, busca, coordina y maneja tales proyectos.

Razones para hacer reformas en verano

La época veraniega es ideal para aprovechar a hacer las reformas necesarias. Puedes lograr tu sueño realizando una reforma integral durante esta época por muchas razones que verás son bastante convincentes.