Fachada con el acabado original de la vivienda

La rehabilitación de fachadas es otro de nuestros puntos fuertes. Puede parecer una tontería pero, la restauración de la fachada es fundamental para que esta se conserve en buen estado y garantiza un optimo consumo energético.

En el caso de esta fachada, llevaba 30 años sin hacerse ningún cambio ni restauración. Los propietarios se pusieron en contacto con nosotros y, después de escuchar sus ideas y aconsejarles con las nuestras, tras varios esbozos decidimos que la fachada tenía que ser de piedra granítica del lugar y mortero monocapa.

Con estas modificaciones, además de tener una nueva fachada y diferenciada de las fachadas contiguas, conseguimos mejorar las condiciones térmicas de la vivienda. Estos colores proyectan el calor, por lo que se consigue un mejor aislamiento térmico. La piedra natural es un material que siempre combina a la perfección con otro tipo de materiales, materiales usados tradicionalmente que, combinándolos de una manera correcto, quedan trabajos muy elegantes y visuales.