Y si durante el invierno, en esos días que ha lucido el sol y has querido aprovechar sus rayos, has utilizado y disfrutado de tu terraza, ahora en verano puedes seguir haciéndolo, simplemente cambia un poco la decoración del mobiliario, así como los complementos y verás que tu terraza parece completamente distinta y renovada.
Pero en todo momento, piensa que la mejor versión de tu terraza o jardín que queremos obtener, no debe suponer un trabajo que te convierta en un esclavo del mismo. No hace falta estar horas y horas para que esté siempre perfecto.
Como se suele decir, menos es más, y con un par de arreglos, el mobiliario justo, plantas que refresquen el ambiente y den un toque de color, y algunos complementos, puedes conseguir dar un aire, tanto a la terraza como al jardín, muy elegante y agradable.
Y por supuesto, siempre tendrás que tener en cuenta el espacio que tienes y ajustarte a él. Así que antes de volverte loco y empezar a colocar muebles y sillas, quizás será mejor que lo planifiques bien.
Sillas plegables, mesas supletorias, son opciones para espacios pequeños y que te permitirán disfrutar de él de varias formas.
Existen muchas maneras de organizar, preparar y decorar, para sacar la mejor versión de tu terraza o jardín, así que no dejes que se eche más el tiempo encima y ponte manos a la obra.