Halloween trae consigo enormes peligros ocultos para una casa y todos los integrantes de ella. Los niños con máscaras tienen una visibilidad reducida, y sus largos disfraces de miedo pueden atascarse en las cosas de la propia decoración o de la propia distribución arquitectónica. Tenemos algunos consejos de seguridad para que todos os preparéis para una noche de diversión.
Asegúrate de que tu casa esté bien iluminada
La semana de Halloween es un buen momento para asegurarse de que todo funciona bien. Sustituye las bombillas fundidas y, si es necesario, añade iluminación adicional en el camino de entrada hacia la calabaza llena de caramelos si es un chalet o en el descansillo de la entrada de tu piso. Los espacios oscuros son una receta para el desastre. Si no vas a estar en casa durante las horas de truco o trato, apaga todas las luces para que nadie confunda tu casa con una parada en su camino.
Mantén los pasillos despejados
Mueve cualquier objeto que estorbe en el camino antes de la noche de Halloween. Las sillas del patio, las parrillas, los juguetes de los niños y cualquier otra cosa que esté por ahí puede convertirse en un peligro de tropiezo. Las decoraciones temáticas deben estar a una distancia segura del camino y bien iluminadas. Los niños suelen emocionarse en Halloween, corriendo de casa en casa. Manteniendo los caminos despejados, estarás evitando un resbalón y una caída o algo peor.
Mantén a las mascotas dentro de casa
Halloween es una noche extraña para las mascotas. Ningún animal entiende por qué la gente disfrazada viene a su casa toda la noche y puede asustarse. A menos que sepa que su mascota es buena con los disfraces, es mejor asegurarla en un lugar donde no se estrese.
Seguridad de las velas
Las velas son una gran fuente de incendios domésticos cada año, especialmente en Halloween. Hay opciones que funcionan con pilas para que tu «vela» brille tanto como una vela de verdad. Las llamas que funcionan con pilas son mucho menos propensas a incendiar nada, lo que las convierte en una opción mucho más segura. Si necesitas utilizar velas de verdad, asegúrate de usarlas de forma responsable y de mantener las velas encendidas lejos de los caminos. No querrás que ningún disfraz se incendie cuando alguien pase por allí.
Prepararos y evitar el desastre en estas fiestas con estos consejos y trucos. Crear un entorno seguro para el «truco o trato» garantiza una noche divertida para todos en el vecindario. Con estas precauciones adicionales en mente, estaréis en el camino de tener el mejor Halloween.
Si necesitas hacer alguna reforma después de sobrevivir a este Halloween no dudes en contactarnos.