Ahora que el verano se acerca rápidamente, es el momento de preparar tu casa para disfrutar plenamente de los meses más cálidos. El equipo de Cofersa sabe exactamente cómo ayudarte a aprovechar al máximo el maravilloso clima aquí en España. Aquí están algunas de nuestras reformas favoritas antes del verano que todavía se puede hacer antes de julio.
1- El paraíso de la natación
El primer pensamiento para las casas de verano es actualizar la piscina para tener tu propio pedazo de paraíso para disfrutar cuando quiera. Sea cual sea tu gusto: chorros de masaje, máquina generadora de corriente o estilo laguna, sabemos exactamente qué hacer para conseguir lo que te gustaría de tu piscina. Añade una ducha exterior para poder refrescarte con agua fresca al aire libre. Elige entre lo moderno, lo tradicional o lo internacional para crear tu pequeño resort en tu propio jardín.
2- Cocina exterior
Una de las mejores formas de disfrutar de las cálidas noches de verano es con una barbacoa y bebidas junto a la piscina. Una cocina exterior facilita esta tarea siempre que te apetezca, con la comodidad de tener la nevera, el fregadero y los armarios allí mismo, listos para disfrutar. Añade un horno de pizza al aire libre para esa opción extra deliciosa de pizza fresca también, o zona de bar para entretenerte con tu gente.
3- Pérgola chill-out
Si cocinar no es tu estilo, una pérgola puede serlo. Pasar el rato en la pérgola crea un nido único junto a la piscina para relajarse en la intimidad a la sombra en esos calurosos días de verano, y añade otro nivel de lujo a tu día.
4- Escapada en la azotea
Si tienes una terraza en la azotea infrautilizada, ahora es un momento fantástico para pensar en acondicionarla para disfrutarla. Cambiar el suelo, actualizar las barandillas, pintar, instalar la iluminación y colocar cómodos muebles de salón o de comedor hace que un espacio cansado, triste o aburrido pueda estar listo para ser utilizado en cualquier momento de un día de verano (¡o de una noche!).
5- Mejora del comedor exterior
Aunque no tengas una piscina o espacio para una cocina exterior, tal vez tengas una terraza o jardín infrautilizado que no está listo para ser disfrutado. Tal vez un jardín difícil de mantener, o un balcón infrautilizado, pueda rehacerse para poder cenar al aire libre cuando el tiempo lo permita. Unos muebles nuevos y con estilo, una iluminación adecuada y una jardinería elegante pueden hacer que las cenas al aire libre sean la mezcla encantadora de tu casa. Las zonas exteriores de bajo mantenimiento permiten disfrutar del espacio incluso cuando estás demasiado ocupado para mantenerlo bonito. El equipo de Cofersa puede ayudarte a conseguirlo.
6- Abre tu espacio vital
Por último, muchas propiedades antiguas tienen zonas de estar pequeñas y terrazas cubiertas, o zonas de estar más pequeñas en habitaciones separadas. Abrir la cocina al comedor puede crear un hermoso espacio luminoso que te ayude a disfrutar del verano. Del mismo modo, la ampliación de la terraza cubierta permite aprovechar mejor el espacio y conseguir más luz en la zona de estar. Las ventanas totalmente recogidas pueden convertir la zona de estar en tu espacio de terraza ideal y de inmediato.
Comenzar
En Cofersa llevamos muchos años de experiencia haciendo estas cosas para nuestros clientes. Sea lo que sea que estés pensando en hacer, Cofersa sabe exactamente cómo hacerlo sin problemas y con estilo. Podemos involucrarnos como quieras, diseñando y gestionando todo el proyecto de principio a fin si lo prefieres. Nos encantaría que nos hablaras de cualquier proyecto de construcción que tengas.