Reforma de vivienda en calle Gil de Ontañón

Os traemos una nueva reforma realizada por Cofersa.

En este caso, la reforma se ha realizado en la calle Gil de Ontañón.  Se trata de un bonito piso que consta de un amplio salón, cuatro dormitorios, dos baños y una cocina. Todo ello con una buena distribución, que, salvando algún pequeño detalle, se decidido mantener como estaba, aunque el resultado tras la reforma, hace que el piso resulte más cómodo y permitiendo una mayor entrada de luz. Esta luminosidad, es lo que hace que aumente la sensación de amplitud y una mayor sensación de hogar.

cofersa-blog-ontañon-antesConcretando las modificaciones que se han realizado:

Para la cocina y el baño se proyectaron una serie de modificaciones, que le dan un aire más moderno, además de modificar su disposición para ganar espacio. En ambos casos se han utilizado puetas correderas, lo que permite que la entrada y salida de la estancia sea más cómoda. Esto ayudo a volver a distribuir la estancia, permitiendo la redistribución de los elementos del interior y ganando en sensación de amplitud.

Los materiales que se han utilizado para uno de los baños fueron en tonos grises, mientras que en el otro, se utilizaron tonos tierra de Marazzi e Ibero, que unido al mobiliario montado en color blanco les aportaban un toque elegante, modernizando las estancias.

Con la grifería se decidió mantener un estilo fiel al original, utilizando la de TRES para el espacio de la de la ducha, debido a su estética y calidad le dan un gran toque a esta zona del baño. Para la parte interior y exterior, se ha realizado un cambio de toda la carpintería, siendo el modelo elegido para la puerta fue el modelo Picasso de Castalla. Un tipo de carpintería que con su lacado blanco proporciona un diseño clásico dentro de un cualquier ambiente contemporáneo.

Pasamos a la zona del salón, en la que, para permitir la entrada de más luz natural al pasillo, ganando en luminosidad.

El material del suelo también fue modificado pasando a instalarse un suelo laminado de Quick Step, en un formato más largo, más ancho y con una textura y color más clara, lo que le da un toque especial y más natural. Cambiando el rodapié a un modelo más alto y de color blanco, totalmente liso y de canto recto se consiguió dar una mayor armonía entre el material nuevo del suelo y las puertas nuevas.

Para seguir con la armonía de los materiales, los interruptores de la luz se cambiaron uno mecanismos Jung de la colección LS990, una versión clásica y elegante con un marco estrecho que se integra discretamente en el ambiente creado.

cofersa-blog-ontañon-despues-1Espero que los propietarios estén tan contentos como nosotros con el resultado.

Si te ha gustado esta obra y te gustaría saber qué opciones tenemos para ti, no dudes en consultarnos.

cofersa-blog-ontañon-despues-2