Un espacio especial | La cocina
Un espacio tan importante en la vivienda moderna y actual como lo es la cocina, deberá estar lleno de las emociones que tú y tu familia quieran sentir.
Y es que siempre ha existido ese sitio específico para preparar alimentos dentro de cualquier hogar, obligatorio e indispensable.
Pero a través del tiempo se ha ido convirtiendo además, en un punto social y activo, donde se puede dar rienda suelta a toda una pasión culinaria, relajarse o simplemente organizar una improvisada reunión para celebrar tu cumpleaños.
Es por eso que el diseño de la cocina no debe limitarse solo a seguir una tendencia actual. Un color, un material, un acabado, una medida, un herraje.
La personalización no es solo eso. No porque está de moda o porque la has visto en un showroom o en una web de interiorismo de referencia.
Es algo más. Un espacio emocional donde tendrás que pensar en el objetivo de la cocina, tu calidad de vida y tu personalidad.
La cocina como calidad de vida
Estará representada por unos muebles de cocina que te ofrezcan esa comodidad que necesitas para hacer que la rutina sea más placentera y agradable.
Que no tengas de hacer verdaderos esfuerzos para abrir un cajón, ni hacer contorsionismo para coger un bote de un rincón.
Para eso, hay herrajes que evitan o te facilitan todos esos movimientos y que junto con un buen diseño, te ayudarán a tener la cocina ideal para ti.
Opta por los accesorios que realmente te pueden hacer más fácil el día a día.
Cajones, mientras más anchos mejor, bandejas o herrajes para ese rincón que no puedes evitar, extraibles para especias y aceites o muebles altos con puertas abatibles o plegables.