Microcemento – Sus usos para interiores y exteriores
El microcemento es un material a base de cemento con un espesor de 2-3 mm y una alta resistencia a la abrasión. Debido a su fuerte adhesión, el microcemento se puede aplicar virtualmente sobre cualquier tipo de superficie estable, incluida la cerámica.
Debido al hecho de que este material se puede aplicar en los pisos existentes es posible obtener una renovación superficial rápida, ahorrando tiempo y dinero.
A diferencia de la mayoría de los revestimientos de suelos y paredes, el microcemento es absolutamente personalizable.
El material permite una amplia elección de colores y la creación de formas y diseños deseados.
Puede tratarse con productos colorantes para darle el estilo que a cada uno le apetezca. La artesanía de la aplicación hace que la textura de la superficie sea irrepetible en cada trabajo.
Al igual que con otros materiales nobles como el mármol o la madera, los pisos de micro hormigón son siempre únicos. El Mikrodecor (producto para realizar el microcemento) se aplica artesanalmente, manualmente y con espátula.
Como no requiere ningún tipo de equipo grande o pesado, es especialmente adecuado para colocarse en cualquier tipo de construcción, incluidas las viviendas ya ocupadas o ubicadas en los pisos superiores.
El Mikrodecor es hidrófugo en la superficie visible, lo que lo hace adecuado para inserciones como cocinas, baños, cabinas de ducha o incluso fundas para bañeras.